esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

martes, 6 de marzo de 2007

------>antes
aquí
había
una
imagen<-----


no se ve muy claro de qué estamos hablando pero la verdad es que no importa porque yo sí que sé lo que es.

caramelos, es caramelos -------------------------------quiero una entrada feliz después de las idas de olla esquizoides de antes, una entrada caramelos :::: hoy ha sido un día feliz por varios motivos (motivo uno, motivo dos, motivo tres) que en realidad son él mismo motivo (motivo uno, dos y tres) hacia el fianl se ha puesto agridulce, y no sé porque, a lo mejor porque mañana tengo una presentación y es imposible que llegue a tiempo o porque estoy enfadada con una persona (y me importa más de lo que aparento) o porque aunque ya es marzo, todavía llueve demasiado, o porque la mahou apesta, o porque...

está esto tomando el tono de mi blog privado ultasecreto y oculto paremos paremos

caramelos de limón un caramelo de limón en la mano shevo sho y con él tu corasooonnnn.... la la laaa esta entrada apesta muchísimo a excepción de la foto q la voy a quitar porque es humillarla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te regalaré, te regalaré, un caramelo blanco de limón.

sarita dijo...

NO A LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS!