esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

jueves, 22 de febrero de 2007

vamos a jugar a simplemente dejar que las cosas vayan saliendo como vengan vamos a jugar a no pensar, a no ser papalagi, a dejar que hablen las piernas y los brazos y las manos y los dedos y los ojos y todos los pares de pares todos los pares de pares sabios que me conforman que son tan yo como el espacio que separa mi mirada mi visión del mundo eso soy yo el espacio entre mis ojos tres dedos de perspectiva y nada más sólo tres dedos tres deditos el uno fue a por agua el otro cogió la leña otro fue a por harina y básicamente todo se resume a eso agua leña harina
---agua de fuego, leña ardiente,
harina de la buena---
sólo no ser papalagi sólo no pensar pensar más pensar entera pensar con todo pensar con el alma no pensar más a través de froid ni de de´cagt ni de guiqueg ni de
sólo un montón de células gritando, tejidos sintiendo y limitándose a estar vivos
sentir, limitarme a estar viva
+ viva +
:::la feniletilamina no es ya tan importante,
no es más mi droga preferida:::

No hay comentarios: