esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

domingo, 18 de febrero de 2007

llevo desde que era pequeña queriendo llegar a un ordenador completamente perdida en alcohol y ponerme a escribir*, a ver qué onda, y AHORA que tengo internet en mi casa POR FIN que lleve el ordenador a mi cuarto y HOY que llegué pero perdidísima MI MADRE SE CARGÓ LA CONFIGURACIÓNNNNN son las tres de la tarde y la arreglé ahora mismo pero YA NO VOY CIEGA la vida es la muerte en realidad, ni una sola satisfacción tengo , ni una sola....


mentiraaaa... justo hoy tuve mileeeess xDDD qué bien, noche perfecta sin recuerdos
(excepto los que merecen mucho mucho la pena) dentro de un rato relato los que conservo pero antes voy a mi blog secretoooo la la laaaa _____ la resaca me vuelve demasiado imbécil, por cierto pero me da iguaaaaalll jo jo joo

*estuve a punto de pedirle el portátil a rubio en santiago, pero es que sencillamente no era capaz de dejar de hablar :) mejor, mereció la pena (rubia es el momento de que me dejes un puto comentario q yo me mato a comentar tus fotos de ful y yo escribo textos increíbles y tu pasas ya te valeeee)

hala q me piro en serio tengo hambre por cierto adelgacé un poquillo jojo la dieta secreta y subliminal para conmigo misma surte efecto-


me voy en serio me van a cerrar el blog por gilipollas me la llevo jugando un tiempo pero de la de hoy no me salvo jo jo joooo adeus oxtiass

No hay comentarios: