esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

martes, 20 de febrero de 2007

es tarde, pero = tengo ganas de escribir paridas... tengo 21 años hoy... es una gilipollez, pq soy joven , pero es verdad q la vida pasa en un volao____ es toy viendo venir otra crisis y paso de ellas pero es verdad, la gente crece, y yo crezco con ella, y no mola nada, pero pasa igual....


mira, yo quiero ser siemrpe así... sert feliz con lo tengo, y no preocuparme nunca por nada (y a lo mejor es una gilipollez, pero si puedo seguir con la misma persona q ahora, entonces ya sí q no le pido nada más a esta vida... bueno, sí, obviamente le pido más, pero en ese campo esto satisfecha xD)


lucía y elena tienen un polvo maaaaaal!!!!!


no tengo sueño, gaupasa o speed esa es la cuestiónnn


el sábado betagarri y lauren dijo q ven´´ia, pero lo dij toda ciega asi q si no hablo con ella mañana no me fio... mañana hablamos y ya lko dejo q no doy tecla con bola un besoooo es mi cumple es mi cumple es un dia especiaaaallll

No hay comentarios: